
Estilistas en Praga
SWEET HEAVY FRESH
Somos vuestras estilistas de habla hispana y nuestro local está ubicado en el centro de Praga. Tambien atendemos en checo e Inglés.
Os daremos un trato muy especial y personalizado.
Contacta con nosotras para reservar tu cita.

Sobre nosotras
Lucie habla inglés, checo y español.
Reserva aqui tu cita con Lucie
​
​
"Hola, mi nombre es Lucie, soy la propietaria del salon de belleza Sweet Heavy Fresh.
He trabajado como peluquera y estilista durante más de 15 años. Comencé estudiando en Praga y al terminar mi formación empecé a trabajar en el salón Hair Gods.
Despúes de trabajar allà durante un par de años sentà que necesitaba aprender más y ampliar mis horizontes asi que me mudé a Londres.
En aquellos años en los que vivà en Inglaterra adquirà una incalculable y maravillosa experiencia como peluquera, pero como sabeis el clima allà es bastante duro con lo cual hice mis maletas y me trasladé a vivir a la preciosa ciudad de Barcelona donde estuve viviendo durante 4 años.
Desde el 2015 Berlin ha sido mi hogar y esta ciudad tan llena de vida me ha hecho sentir muy feliz, pero a pesar de que me sentÃa estupendamente allÃ, echaba mucho de menos mi ciudad natal.
Este es el motivo por el que estoy trabajando en Praga de manera habitual donde puedo dedicar tiempo para atender a mis fantásticos clientes y cubrir todas sus necesidades."

Pavla habla checo y español.
Reserva aqui tu cita con Pavla
​
​
"Hola, mi nombre es Pavla y soy de la República Checa. Mi vida siempre ha estado relacionada con los salones de belleza.
Mi madre tambien es peluquera asi que pasé muchÃsimo tiempo en su peluquerÃa desde que era pequeña y en mi adolescencia comencé a ayudarla como asistenta, allà observaba lo que ella hacÃa aunque nunca quise trabajar como peluquera.
Cuando terminé el instituto, unos años despúes decidà continuar mis estudios, esta vez formándome en la profesión de peluquerÃa.
Algo dentro de mi me estaba diciendo que debÃa seguir ese camino. Me mudé a Praga y comencé trabajando aquÃ.
En el 2004 gané el segundo puesto en en un concurso de corte de pelo para hombres. Ese año comencé a trabajar en el salón Aquatro el cual despúes cambió de nombre y pasó a llamarse KO Hairhods donde estuve bastantes años.
Empecé a trabajar utilizando productos de la marca TIGI y allà me facilitaron una formación continua de la que disfruté mucho y que me hizo darme cuenta de que ser peluquera era lo que realmente querÃa.
Gracias a TIGI tuve la oportunidad de ir a Londres para participar en uno de los cursos de formación. Desde 2009 he estado trabajando por mi cuenta y esto me permite tener más flexibilidad para seguir creciendo como persona y para hacer mi trabajo con cariño.
Me encanta el idioma español y tambien su cultura. Adoro bailar, disfruto de la comida saludable, apoyo las causas para ayudar a los animales y el desarrollo personal."
​
